Playerytees es una empresa 100% mexicana, caracterizada por nuestra calidad e innovación sin dejar de lado el estilo y comodidad. En las prendas que fabricamos, utilizamos distintos componentes y diversas telas, para otorgar una prenda de vestir cómoda y durable.

Playerytees está muy consciente de la importancia que tiene la imagen corporativa, específicamente en la presentación e imagen de los colaboradores. Es por eso que en nuestra diversidad de prendas de vestir contamos con uniformes ejecutivos, con el fin de darle una imagen formal y seria a los colaboradores de la empresa, así los clientes de nuestros clientes sentirán la confianza de que están siendo tratados de una forma seria y responsable.

Para los clientes que buscan uniformes ejecutivos tenemos en nuestros estantes variedad de camisas y blusas para que, a su vez, los colaboradores de nuestros clientes que requieran una imagen seria y corporativa, puedan uniformarse con dicha prenda para ayudarles a dar esta imagen de formalidad que requieren. Tanto nuestras camisas como nuestras blusas están hechas de gabardina peinada 165 g/m2 (50% algodón y 50 % poliéster), permitiendo que sean prendas frescas y cómodas en cuestión de textura. Además, al ser prendas de hechura fina, los portadores lucirán elegantes y presentables. Contamos con una variedad de colores, ya sean lisos o con rayas, siempre dando la seriedad que corresponde a la finalidad de dicho uniforme, e incluso seleccionándolos bajo la psicología del color tomando en cuenta siempre el objetivo que el cliente requiera.

uniformes ejecutivos

Los modelos de camisas  de uniformes ejecutivos que ponemos a tu disposición son:

6000 C

Camisa manga con corte regular: esta prenda otorga un toque casual y de comodidad mayor, pero sin dejar de lado la formalidad. Es ideal para temporadas de calor o para ser utilizadas en lugares poco frescos, con un contraste en bata y pie de cuello, pliegues laterales en espalda, una bolsa en pico, botones grabados y doble despunte en costuras. Los colores que tenemos disponibles son negro, marino, *marino Oxford, azul celeste, azul cielo, rojo, caqui, blanco, rayas rey, rayas marino. Contamos con las tallas S, M, G, XL, 2XL.

*La camisa en color marino  Oxford está compuesta de 75% algodón y 25% algodón peinado, es el único color con esta variante en su composición.

6000 CL

Camisa con manga larga de corte regular: la manga larga le da a esta prenda una apariencia de mayor formalidad y elegancia, con pinzas en el puño y un par de botones grabados para que se pueda ajustar según se sienta cómodo el usuario, pliegues laterales en la espalda y cuello con botones grabados. Su confección es de doble despunte en la costura y en la bata, el cuello y aletilla de la manga van en contraste, e incluso en el puño interior. Los colores que tenemos disponibles son negro, marino, *marino Oxford, azul celeste, azul cielo, rojo, caqui, blanco, rayas rey, rayas marino. Contamos con las tallas S, M, G, XL, 2XL.

*La camisa en color marino  Oxford está compuesta de 75% algodón y 25% algodón peinado, es el único color con esta variante en su composición.

6000 D

Blusa con manga corta: ideal para temporadas de calor, para tener una mayor comodidad. Está hecha de gabardina peinada en un corte con siluetas y pinzas en la parte de enfrente y trasera para dar una forma más femenina a la prenda, con botones grabados y contrastes en bata y pie de cuello. Los colores que tenemos  disponibles son negro, marino, *marino Oxford, azul celeste, azul cielo, rojo, caqui, blanco, rayas rey, rayas marino. Contamos con las tallas S, M, G, XL, 2XL.

*La camisa en color marino  Oxford está compuesta de 75% algodón y 25% algodón peinado, es el único color con esta variante en su composición.

6000 DL

Blusa con manga larga de gabardina: esta prenda da una mayor formalidad y elegancia al usuario, con un corte con siluetas y pizas en la parte de en frente y trasera, esto con la finalidad de dar la forma femenina que requiere la prenda. Además, tiene tonos en contraste en bata y en la aletilla de manga, cuello con botones grabados, en la parte interior del puño va en contraste al tono de la prenda. Los colores que tenemos disponibles son negro, marino, *marino Oxford, azul celeste, azul cielo, rojo, caqui, blanco, rayas rey, rayas marino. Contamos con las tallas S, M, G, XL, 2XL.

*La camisa en color marino  Oxford está compuesta de 75% algodón y 25% algodón peinado, es el único color con esta variante en su composición.

Cualquiera de estos modelos los puedes adquirir desde 1 prenda hasta las que llegues a requerir. Su embalaje es de 40 prendas en cualquier modelo de dama y de 40 en los modelos de caballero.

Las camisas creadas en Playerytees son ideales para los clientes que buscan uniformes ejecutivos, dado que nuestra calidad se ve reflejada en la durabilidad de la prenda, aún dándole un uso diario o el constante lavado que pueda recibir. Ni el color ni el brillo de la prenda se ve afectados por la exposición al sol, gracias a la armonía en combinación de telas que Playerytees ha logrado.

Playerytees tiene disponibles éstos y más productos, para satisfacer todas las necesidades que tengan nuestros clientes. Aunado a esto, contamos con precios de menudeo y *mayoreo. Para poder ver nuestros catálogos, visita nuestro sitio web y ponte en contacto con nosotros para resolver todas las dudas y aclaraciones que puedas tener.

*Mayoreo a partir de 40 piezas