La técnica de sublimado de playeras consiste en imprimir con plotter la imagen deseada en papel absorbente, una vez teniendo la imagen en el papel, éste es planchado sobre la prenda, al ser expuesto al calor se trasfiere la imagen a la prenda. Para poder lograr este proceso en una prenda de vestir, ésta debe estar compuesta de una tela con estructura de 65% o más de poliéster; esto es porque al hacer la transferencia, la tinta se adhiere a las moléculas del poliéster permitiendo una pigmentación sin obstruir los poros. Como la tinta se ha fusionado de forma química con el tejido, ya no se desprende ni se diluye; la prenda sigue igual de ligera como antes de ser sometida a este proceso que es la sublimación. Por tal razón, dicho proceso es ideal para las prendas deportivas.

Playerytees es una empresa textil 100%, creada desde 2006, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de prendas de vestir en el mercado nacional y americano. Playerytees siempre tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes que requieren hacer un sublimado de playeras de alta calidad, es por eso que ofrecemos en nuestra gran variedad de prendas, playeras con la calidad requerida e ideal para realizar en ellas el sublimado, teniendo en cuenta las características esenciales para realizar este proceso.

sublimado de playeras

Modelo 900 caballero

Esta es un playera tipo polo, de tejido pique pre-encogido de 200 g/m2 en estructura de 100% poliéster, con triple despuente en bajos y hombros, cuello y puños tejidos, aletilla pegada al cuerpo con 3 botones al tono de la prenda. Debido a su estructura en poliéster es ideal para sublimar sobre el color blanco de la playera, sin en dado caso se requiere sublimar en otro color, se recomienda que el impresor tome las medidas correspondientes conforme al color de la prenda para que ésta no afecte al color del diseño original al momento de sublimar. Contamos con 8 colores (negro, carbón, marino, cobalto, olivo, red, naranja, blanco). Disponible en tallas S, M, G, XL, 2XL.
Modelo 900 Dama

Blusa tipo polo de tejido pique pre-encogido de 200 g/m2 con una estructura en base a 100% poliéster, con triple despunte en bajos y mangas, hombros con triple refuerzo, puño y cuello tejidos, aletilla pegada al cuerpo con 4 botones al color de prenda, cerrado de costura de forma a siluetada con sus colas de patos adornadas. La blusa en color particularmente es ideal para someterla al proceso de impresión por medio de sublimación, si en dado caso requiere hacer en cualquier otra tonalidad disponible (negro, carbón, marino, cobalto, olivo, red, naranja) se hace referencia que la tonalidad de la prenda puede afectar el tono de la imagen deseada, por eso se recomienda tomar las medidas necesarias para lograr que la imagen se obtenga con el color deseado. Disponible en tallas S, M, G, XL, 2XL.

Modelo 950 Dama/ Caballero

Esta prenda es una playera deportiva de cuello redondo fabricada de tela 100% poliéster de 150 g/m2 en tejido jersey, cerrada de costados, cuenta con tapa costura en contraste, despunte en bajos y mangas, con líneas reflectoras en las mangas. Esta prenda es óptima para hacer en ella sublimado dado que no hace obstrucción alguna en los poros de la penda y el usuario pueda transpirar, sólo que hay que hacer referencia en ver las tonalidades de la prenda para lograr una mejor impresión en la prenda. Disponible en tallas para dama y caballero (S, M, G, XL, 2XL).

Modelo 4000 Dama/ Caballero

La prenda estilo 4000, también conocida como “Tees”, es probablemente la pieza textil más versátil de todo el catálogo de Playerytees. Disponible únicamente en color blanco, las propiedades del estilo 4000 la convierten en una prenda dinámica y totalmente apta para la sublimación. Con una constitución cien por ciento en poliéster, las características de la Tees garantizan la mejor absorción de color en el proceso de transferencia. La sublimación, al ser un proceso de impresión textil que requiere considerables temperaturas de calor, precisa la máxima constitución de poliéster en el lienzo a estampar. Del mismo modo, debido a que el proceso consiste en la transformación de estado sólido al gaseoso, sin pasar por el estado líquido, la sublimación exige la máxima pureza y blancura de la prenda a imprimir. Al cumplir con todos los requerimientos que la sublimación demanda, el etilo 4000 es con creces la mejor opción en impresión textil del mercado. Diseños, marcas, logotipos y un sinfín de recursos visuales impresos en una sola playera, y que únicamente Playerytees tiene para ti.

Modelo 4100 Dama/Caballero

Ideal para cubrir las necesidades en prendas para sublimación de empresas, organismos o público en general, el estilo 4100 comparte las mismas propiedades y características que el modelo 4000. Lo que hace única a la Tees 4100 es su corte en cuello “V”, lo que le proporciona un aspecto más dinámico y estilizado en comparación con el clásico cuello redondo. Bordada cien por ciento en poliéster, el estilo 4100 es una excelente prenda para plasmar cualquier diseño.

El sublimado de playeras es un proceso de impresión cuya técnica requiere de una precisión en la selección de colores sin que se vea afectado por el tono de la prenda o se pueda asimilar lo más posible, es por eso que se recomienda hacerlo siempre en tono blanco o tonos claros para que el acabado pueda tener una buena calidad.

Si requiere mayor información o checar otros modelos disponibles, por favor visite nuestra página web y póngase en contacto con nosotros.