A hombres y mujeres nos gusta vestir bien. En primer lugar para sentirnos bien con nosotros mismos y sobre todo muy cómodos, pues ya lo dice el refrán: “de la moda, lo que te acomoda”. Pero, en segundo lugar, también deseamos proyectar a través de nuestra vestimenta un estilo único que les haga conocer a los demás un poco más de nosotros y de lo que somos. En este sentido, solemos buscar prendas que nos hagan lucir bien pero que a la vez destaquen por su calidad y por ser distintas a las del resto. Podemos pasar horas buscando el par perfecto de zapatos, los pantalones con el corte más adecuado a la forma de nuestro cuerpo y la camisa o la blusa que nos haga lucir la figura más atlética. A veces batallamos mucho para dar con la prenda indicada, pero por suerte, también hay algunas piezas de ropa que lucen bien sin importar la ocasión. Éste es el caso de las playeras tipo polo sport.

La prenda ideal para el estilo casual

Hay pocas playeras tan versátiles como de tipo polo. En primer lugar, hay que decir que van bien casi en cualquier ámbito. Por ejemplo, es posible ir a trabajar con ellas, ya que el cuello las hace una prenda distinta, distinguida y hasta distintiva: sutil pero importante diferencia. Hay que destacar que cada vez son más las empresas cuyos gerentes o dueños deciden que para generar un mejor ambiente de trabajo, es buena idea permitir que los empleados puedan ir vestidos siguiendo un código casual en su atuendo.

polo sportHoy en día abundan las empresas en las que lejos de ver trajes, camisas, corbatas y zapatos bien lustrados, observamos que los trabajadores presumen un look más relajado. De esta manera, predominan los zapatos tipo tenis, los pantalones de mezclilla o los casuales, ya sea de cortes ajustados o relajados y de varios colores. Y una de las prendas que se adecua perfectamente a ese estilo a caballo entre lo casual y lo formal son las playeras tipo polo sport. E incluso si en tu empresa es necesario que asistas con un estilo más formal, prueba a usar este tipo de playeras con un saco encima y comienza a marcar tendencia. También te recomendamos que el próximo viernes “casual”, te pongas alguna con un pantalón de mezclilla y unos zapatos que combinen con el color de tu playera para tener el look más cool de la oficina. Recuerda que en Playerytees podrás encontrar la más amplia variedad de tallas, modelos, cortes y colores.

Por otro lado, y retomando el asunto de la versatilidad, vale la pena mencionar que las playeras tipo polo sport también son útiles para estar en casa, para salir a la calle el fin de semana, para pasar las vacaciones, no importa si vas a la playa, a la selva, a una ciudad o a un pueblo mágico. Son la opción perfecta en cualquier ocasión. Y sobre todo si vas a realizar actividades físicas, te permitirán sentirte fresco y cómodo, pero también lucir bien.

Por ejemplo, imagina que está en puerta la comida en la que tú y tu familia festejarán el cumpleaños número 80 de tu querida abuela. Ya no eres un niño y quieres lucir bien, elegante para la ocasión. Pero también es probable que después de comer tú y tus primos aprovechen el jardín de la abuela para jugar un mini partido de beisbol con los pequeños sobrinos. Quizás una camisa no sea la mejor opción, porque te dará formalidad pero no comodidad y, por otro lado, una simple camiseta hará que luzcas un estilo demasiado informal para tan importante comodidad pero te impedirá batear tus mejores hits. Por eso una playera polo constituye la alternativa ideal.

Asimismo, en otro sentido, hay que resaltar también que estas playeras resultan muy favorecedoras sin importar el tipo de cuerpo que tengas. Normalmente el corte, que suele ser más ajustado hacia el final de la manga, hace que ésta se ciña a los brazos dando idea de mayor corpulencia y de músculos, específicamente bíceps y tríceps, más trabajados, aunque realmente tengas tiempo sin haberte puesto en forma. Y por supuesto que, aún con más razón, quien se ejercite lucirá incluso mejor eligiendo este tipo de playeras.

Otro factor a considerar es la frescura. Durante gran parte del año, México es un país con temperaturas cálidas, y lo será cada vez más si consideramos el fenómeno del calentamiento global. Por eso es importante usar prendas que permitan que tu piel respire y se mantenga fresca. De hecho, si las observaras con un lente de aumento, verías que hay pequeñísimos orificios que forman parte de la confección y contribuyen a este fin. Pero al mismo tiempo, está el asunto del sol y el innegable daño ocasionado por la radiación ultravioleta. Pues bien, al tener cuello, estas playeras protegerán esa zona tan delicada de tu cuerpo de los rayos de sol.

Te invitamos a que visites nuestro catálogo, dentro de esta misma página, para que veas por ti mismo la amplia gama de opciones de playeras tipo polo sport que ponemos a tu disposición. En Playerytees. Estamos seguros de que encontrarás las tallas que mejor te queden y los colores que más te gustan. Recuerda que al tratarse de una prenda tan versátil, incluso puede fungir como un “comodín” dentro de tu guardarropa, por lo que no está de más que cuentes con varias de ellas: un tono oscuro, uno claro, un color algo más llamativo y uno neutro, y listo, estarás preparado para toda ocasión.