¡Conoce la variedad de modelos de playeras tipo polo de Playerytees!

Playerytees sabe muy bien de la importancia que tiene la imagen de una empresa para con sus clientes, específicamente en la presentación e imagen de los colaboradores, incluso cuando éstos ejercen una actividad física que requiera un tipo de vestimenta de uso rudo. Es por eso que ofrecemos a nuestros clientes playeras tipo polo con una amplia diversidad de colores (25 tonalidades según el modelo y la disponibilidad) y tallas, ya sean para dama o caballero (CH, ME, Gr, EG y 2EG según modelo) e incluso de niños si lo llegara a requerir (4. 6, 8, 10, 12, 14) para que nuestros clientes puedan uniformar a sus colaboradores según sean sus características y necesidades.

playeras tipo polo

En Playerytees estamos en constante innovación para poder dar a nuestros clientes una mayor satisfacción a sus necesidades, en cuanto a prendas de vestir se refiere, fusionando comodidad con durabilidad. Para ello, Playerytees lanza al mercado playeras tipo polo, las cuales cumplen con un alto régimen de calidad para que nuestros clientes encuentren en nosotros la mejor opción.
A continuación describiremos los modelos que manejamos para que los conozcas:

Modelo 600

Esta prenda tiene un tejido tipo pique pre-encogido de 200g/m2 de base 50% algodón y 50% poliéster (algodón cardado) en construcción tubular. La playera es de cuello y manga corta con un puño tejido para un mayor ajuste (disponible en modelos para caballero). Dicha playera lleva tres botones al color de la prenda para el ajuste según su usuario, no tiene aberturas a los costados; en la unión de mangas y en los bajos lleva doble despunte y los hombros llevan costura reforzada. Cuenta con una tapa costura del color de la prenda o en contraste, según el modelo deseado, que abarca de aletilla a aletilla, todo esto con la finalidad de darle una mayor durabilidad a la prenda y ésta pueda cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Disponible en tallas S, M, L, XL, 2XL para dama y caballero; en niño disponible en talla 8, 10, 12, 14, 16.

Modelo 700

Esta playera es de tejido tipo pique pre-encogido de 225g/m2 con una estructura de 65% poliéster -35% algodón (algodón peinado), tiene tanto el cuello como los puños tejidos, y un refuerzo en hombros. Además, tiene tapa, costura y abertura lateral bicolor, tres botones en la aletilla al tono de la prenda, doble despunte en parte baja y en mangas, cerrada de costados con aberturas laterales (cola de pato). Este modelo es de tacto de algodón peinado y está disponible para dama y caballero (S, M, L, XL, 2XL).

Modelo 800

Esta prenda está compuesta por 50% poliéster y 50% algodón (algodón cardado) en tejido pique pre-encogido de 200g/m2 en costura tubular. La podemos encontrar en cuatro tonalidades (rojo, blanco, marino, negro) con un tapa costura al tono de la tela. La particularidad de esta prenda es que la aletilla es de menor dimensión y no cuenta con botones, para que las empresas que se dedican al giro farmacéutico y alimenticio encuentren en esta playera una buena opción. (Disponible para dama y caballero en tallas S, M, G, XL, 2XL).

Modelo 900

Este modelo es una playera compuesta por 100% poliéster en tejido pique 200 g/m2, cerrado de costados con aberturas laterales adornadas, y en la lateral lleva una etiqueta decorativa. Tiene triple despunte en bajos y manga, además de tres refuerzos en hombros. Los puños y cuello son tejidos y en la parte de la aletilla lleva botones del tono de la prenda (tres botones en modelo para caballero y cuatro botones en modelo para dama) y una tapa costura en contraste con la prenda. Este modelo es ideal para bordados y *sublimados. (Las tallas disponibles de esta playera son S, M, G, XL, 2XL para dama y caballero).

*Los sublimados pueden variar en su tonalidad según el color de la prenda.

En Playerytees también contamos con un departamento de bordado, que fue creado para nuestros clientes, así que si deseas personalizar tus prendas o, en dado caso, añadirle un logotipo o eslogan a la prenda, éste puede hacerse en Playerytees, empresa que te proporcionará asesoría para poder llevar acabo de la mejor manera tu diseño y quedes satisfecho.

Otras de las características de nuestras playeras tipo polo en general es que están compuestas en parte o su totalidad de poliéster (según modelo), esto favorece que la prenda resista a un lavado constante, incluso si llegara a lavarse en lavadora, sin afectar su textura suave ni el diseño con el cual fue elaborada la prenda. Con referencia al secado de la playera, tiende a ser en un breve lapso de tiempo. Una ventaja más que nos da nuestra prenda al estar elaborada por este material, es que al exponerse al sol o al constante lavado, ésta no pierda propiedades de su color ni su brillo, quedando siempre en su tono de fabricación.

Cabe mencionar que también contamos con algunos modelos de playeras compuestas por cierto porcentaje de algodón cardado y otro de poliéster, pero siempre cumpliendo con las expectativas de calidad que nos caracteriza. Otra ventaja que tiene la prenda que nosotros elaboramos es que en su confección usamos tanto los botones como el hilo del mismo color de la prenda, e incluso reforzamos las costuras expuestas, para que tenga una mejor presentación visualmente y una mayor durabilidad.

Además de playeras tipo polo, en Playerytees tenemos otro tipo de prendas de distintas características para las diversas necesidades de todos nuestros clientes, por lo que si requieres ver nuestros distintos modelos y variedad de prendas, te sugerimos visitar nuestro sitio web para ver nuestros catálogos y ponerse en contacto con nosotros.