Consejos para utilizar playeras polo

Como en todas las prendas de ropa siempre hay una historia muy interesante qué contar, en esta ocasión hablaremos sobre un clásico: la playera tipo polo. Sin duda, en los últimos años, esta prenda se ha convertido en uno de los básicos dentro del closet. Por ello, en esta ocasión, en Playerytees, una empresa dedicada al diseño, creación, confección y comercialización de diversas prendas de ropa, les hablaremos sobre la historia de esta prenda y la importancia que tiene en el guardarropa de un hombre, pero, sobre todo, les diremos por qué es importante optar por una playera diseñada y confeccionada por nosotros.

Antes de comenzar con los temas de este interesante artículo, permítanos decirte, querido lector, que Playerytees es una empresa que siempre se mantiene innovando todos sus productos, por lo que siempre encontrarás prendas de temporada, las cuales marcan una gran diferencia en el estilo de quienes optan por utilizar nuestras prendas. Nuestra amplia gama de productos como playeras deportivas, playeras polo, playeras de cuello redondo, pantalones de mezclilla, pantalones de vestir y muchos más nos han logrado posicionar como una empresa líder en el ramo, por lo que cada vez son más personas las que deciden utilizar nuestros productos.

playeras polo

Después de esta pequeña introducción sobre el giro de Playerytees, iniciaremos con los temas centrales de este artículo. La historia de la clásica camiseta tipo pole es muy interesante y nos remonta a finales del siglo XIX, cuando los jugadores del deporte conocido como Polo utilizaron este tipo de prenda como parte de su uniforme (de ahí el clásico símbolo de un hombre que monta un caballo). En sus inicios, la playera polo fue pensada y diseñada como una prenda totalmente deportiva; sin embargo y afortunadamente para los caballeros, con el paso del tiempo, los diseñadores de moda utilizaron el estilo de la prenda para adaptarla a otros estilos que permitieran utilizar esta prenda en otras circunstancias.

Así, las playeras tipo polo se convirtieron en un clásico que todo hombre debe tener en su armario; no obstante, muchos caballeros las utilizan pero no saben cómo combinarla y en qué circunstancia es mucho más adecuado utilizar esta prenda. Por ello, en esta ocasión Playerytees brindará algunos consejos a sus lectores para adaptar esta interesante prenda a sus outfit sin perder el estilo y lucir impecable. Por supuesto que para lograr lucir de forma excelente es muy importante adquirir una playera que tenga un buen diseño, como por ejemplo las que Playerytees pone al alcance de sus clientes.

Recomendaciones básicas para utilizar Playera Tipo Polo:

  • Es un clásico: Cunado decimos que las playeras polo son un clásico, nos estamos refiriendo a que esta prenda no ha perdido su vigencia, influencia y autoridad. En este sentido, la playera tipo polo es sinónimo de versatilidad, comodidad y estilo; sin embargo, debes saber que esta camiseta es para uso exclusivo de entornos informales, pues de hacerlo en un entorno formal podríamos parecer personas poco serias y comprometidas. Es ideal para utilizarla en la oficina, pero sólo un día, el viernes, cuando por lo general se permite a las personas relajar un poco el estilo; utilizarla es sinónimo de moda y estilo.
  • Fajada o desfajada: Una regla básica para quienes gustan de utilizar playeras tipo polo es que nunca deben utilizar esta prenda por dentro del pantalón, pues evitará que la persona luzca fresca y casual, objetivos principales de esta prenda. A menos que un joven quiera lucir como de 60 años, entonces debe fajar la playera polo. Además, es muy importante considerar que la camisa debe ser del tamaño adecuado, pues de utilizar una mucho más amplia, el estilo que proyectarán será de una persona desaliñada y poco profesional.
  • Combinaciones adecuadas: Lo primero que se debe tomar en cuenta es que las playeras polo no pueden ser utilizadas con pantalones de vestir, a menos que el diseño sea mucho más casual, esto significa que no debe utilizarse una playera tipo polo con el pantalón de un traje para caballero. Asimismo, es importante que el caballero cuente con tres colores básicos: negro, blanco y azul marino; de esta manera, la playera polo la podrá combinar con cualquier tipo de pantalón de mezclilla o pantalón casual. De ser más atrevido, es posible utilizar playeras en colores como amarillo, roza o azul celeste, pero con estos colores debe utilizarse un short o pantalones khaki.
  • Luce un poco más sofisticado: Una forma de lucir un poco más sofisticado mientras se utiliza una playera polo es usar un blazer desabotonado, el cual se diferencia de un saco porque la tela con que se fabrica es de paño o gabardina y tiene un corte mucho más casual. Además, puede ser utilizada con un suéter con cuello V; ambos estilos permitirán al caballero lucir muy relajado pero listo para cualquier situación.

Sin duda, las playeras polo son una excelente y muy versátil prenda que todo caballero debe tener en su closet. Aunque no todos los cortes de esta prenda son los más adecuados para que el caballero luzca espectacular; por ello, es muy importante utilizar una playera tipo polo que haya sido diseñada por expertos como los que trabajan en Playerytees. Así que ya lo sabes, cuando de prendadas de calidad y buen diseño se trata, Playerytees es la mejor opción que hay en día existe en el mercado. Estamos seguros que después de probar una prenda fabricada por los especialistas de Playerytees, no querrás utilizar otra marca.