MÁS QUE UNA POLO, UN CLÁSICO

PLAYERAS POLO

Ideales para toda ocasión, las Playeras Polo son una prenda indispensable en todo guardarropa. Ya sea para uso informal, casual, o incluso, como indumentaria institucional, las Polo forman parte integral de la vestimenta básica. Así mismo, son sumamente versátiles y pueden combinarse con extrema facilidad con cualquier tipo de prendas o accesorios. Una Polo siempre te hará ver bien. Su tipo de corte y simétricos acabados la convierten en una playera con mucho estilo y distinción, que además es sumamente cómoda y práctica. Son el tipo de prendas que se utilizan perfectamente para una visita casual entre amigos o una reunión formal de negocios. Las posibilidades de uso y sus múltiples combinaciones dependen de la imaginación, creativa e inventiva del usuario. Su confeccionado también les confiere características únicas. Son sumamente resistentes, y dependiendo del tejido utilizado para su confección, no requieren de cuidados especiales. Las Playeras Polo poseen un prolongado tiempo de utilidad, que estriba únicamente en el cuidado básico del consumidor. Son fáciles de lavar, y a menos que el proveedor lo indique, no necesitan detergentes o químicos especiales para su óptima preservación. No se necesitan almidonar, y de acuerdo a su composición, tampoco requieren de alisados u otros tipos de planchado, por lo que asearlas y mantenerlas limpias resulta una tarea sumamente fácil y sencilla. De igual manera, guardarlas en el closet, cómodas o cajoneros no presenta ninguna complicación. Son fáciles de doblar y guardar en cualquier espacio. Incluso, las Playeras Polo son la prenda ideal para salir de viaje. Su ligereza permite que sea sencillo acomodarlas en reducidos espacios como mochilas, valijas o maletas. Y al ser extremadamente livianas, trasladarlas de un lugar a otro le resultará al usuario considerablemente cómodo y práctico.

playera-polo-hombre

                  Conscientes de los beneficios y virtudes que la playera estilo polo ofrece, Playerytees ha desarrollado su propio modelo, que respetando las características y propiedades del diseño tradicional, emplea lo último en tecnología textil para dotarla de una gama de particularidades que la convierten en una prenda única e inigualable. Así mismo, pensando en las diferentes necesidades de los consumidores, Playerytees ha diseñado una amplia variedad de estilos que se adecúan a los distintos usos y funciones que el público exija. Intentando cubrir todas las áreas de utilidad de las Playeras Polo, Playerytees tiene una opción de prenda para cada ocasión, convirtiéndola en una de las empresas textiles de mayor demanda en el mercado. Dispuestos a ofrecer al consumidor los productos textiles que requiere para cubrir sus necesidades en indumentaria casual o institucional, Playerytees cuenta con un amplio catálogo que se adecua a cada una las exigencias del cliente.

                  Para los consumidores que buscan una playera fresca y práctica, Playerytees tiene entre su amplio catálogo, el Estilo 600. Disponible para dama y caballero, la playera estilo 600 cuenta con un extenso surtido en tallas, por lo que el consumidor podrá encontrar desde la talla chica hasta la doble extra grande. Además, cuenta con más de veinte colores en stock. El Estilo 600 es una polo de tejido cardado, cuya constitución se compone de 50% poliéster y 50% algodón, convirtiéndola en una prenda fresca y ligera. También es sumamente liviana, pues su peso es de apenas 220 gramos por metro cuadrado. El Estilo 600 es extremadamente durable, contando con refuerzo en hombros, tapa costura de aletilla a aletilla, cuello y puño tejido, tres botones al tono de la tela y doble despunte en bajos. De igual manera, tiene una construcción tubular para el modelo masculino, mientras que para las damas, el estilo 600 cuenta con corte siluetado. El estilo 600 es, sin duda, la opción ideal para quienes buscan una playera polo fresca, suave y durable.

                  Preocupados por cubrir cada una de las necesidades del consumidor, Playerytees también ha desarrollado un modelo especial dirigido para los más pequeños de la casa. Pensando que una prenda infantil debe ser cómoda, ligera y sumamente resistente, Playerytees ha diseñado el estilo 600N. Al igual que el modelo 600 para dama y caballero, el estilo 600N tiene una composición 50% algodón y 50% poliéster, y está disponible en tallas desde la 4 hasta la 14. Cuenta con 11 colores a elegir, tres botones al tono de la tela y etiqueta desprendible para mayor comodidad del usuario. El Estilo 600N es una prenda infantil suave, fresca y ligera, con un amplio tiempo de vida útil debido a su alta resistencia y durabilidad. Una opción de prenda destinada al uso prolongado y frecuente sin perder la integridad física de la misma.

playeras-polo                  Por otro lado, si el consumidor lo que busca es una playera polo adaptable y funcional, Playerytees cuenta con el estilo 700. A diferencia del modelo 600, el estilo 700 es una prenda mucho más sofisticada que se ajusta al talle del usuario. Es una prenda de mayor estilo destinada al uso casual, o incluso institucional, convirtiéndola en una playera polo ideal para reuniones formales. Pertenece a la línea Premiere de Playerytees, disponible en 14 colores diferentes para dama y caballero. Y para los que prefieren las prendas deportivas sin perder el estilo, Playerytees tiene el estilo 900, perteneciente a la línea Sport de la empresa. El Estilo 900 es una polo deportiva, hecha 100% poliéster, suave y ligera, que además garantiza al usuario mantenerlo fresco y seco gracias a su exclusiva tecnología transpirable y de secado rápido.

Con el compromiso de ofrecer los productos textiles de la más alta calidad para beneficio del consumidor, Playerytees ofrece lo mejor en Playeras Polo, empleando materiales de primera y la tecnología textil más avanzada.