Las playeras tipo polo toman su nombre por los jugadores que practicaban este deporte desde el siglo XIX, cuando empezaron a utilizarla como uniforme, aunque ellos la usaban en manga larga. La primera vez que esta prenda se vio con manga corta fue con Fred Perry y Rene Lacoste, dos grandes atletas de sus tiempos en el deporte del tenis.

Posteriormente, la gente la fue adoptando en su vestimenta casual, dado que la prenda quedaba en un punto intermedio entre una camisa formal y una camiseta, (dando un tono casual con un toque de elegancia). En el transcurso del tiempo ha ido cambiando pero sin apartarse totalmente de su esencia, considerándose como una prenda básica del armario de todas las personas.

La playera polo hombre se caracteriza por ser una playera de manga corta con cuello, acompañada por una aletilla con botones con un corte recto. En algunos casos podemos encontrar en la prenda un pequeño bolsillo en la parte frontal, y en las costuras laterales lleva un par de aberturas llamadas colas de pato.

playera polo hombre

Playerytees es una empresa 100% mexicana que está constituida desde 2006, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de prendas de vestir, particularmente de playeras tipo polo. Contamos con una gran diversidad de playera polo hombre, cada modelo tiene sus características particulares, esto con el fin de satisfacer las necesidades que cada uno de nuestros clientes llegue a tener.

Nuestros modelos son:

Playera polo hombre 600
(Práctica y Durable)

Esta playera está fabricada en tejido pique pre-encogido de 220 gr/m2 en base de 50% poliéster y 50% algodón cardado, con un refuerzo en hombros para una mayor durabilidad, con tapa costura de aletilla a aletilla al tono de la playera, con doble despunte en mangas y bajos, puños y cuellos tejidos. Su aletilla va pegada al cuerpo con tres botones grabados al tono de la playera, su construcción es tubular, esto significa que no tiene ni costuras laterales ni colas de pato. Los colores disponibles en esta prenda son: negro, carbón, marino, azul rey, turquesa, azul celeste, azul cielo, verde manzana, verde limón, verde flúor, marrón, rojo, naranja, salmón, oro, amarillo paja, amarillo flúor, caqui, púrpura, fiusha, rosa flúor, palo de rosa, gris jaspe y blanco. Contamos con tallas S, M, G, XL y 2XL.

Playera polo hombre 700
(Adaptable y Funcional)

Playera constituida de 65% poliéster y 35% algodón peinado, tejida en punto pique pre-encogido de 225 g/m2, con doble despunte en parte de bajos y mangas, cierre de laterales y cola de pato con tapa costura bicolor en contraste a la prenda, puños y cuello tejidos, tapa costura de aletilla a aletilla, aletilla con tres botones grabados al tono de la playera. Colores disponibles: negro, marino, azul rey, purpura, *turquesa, *azul celeste, aquí, *verde manzana, *verde flúor, rojo, *amarillo flúor, *rosa flúor, #gris jaspe y blanco. Contamos con tallas S, M, G, XL y 2XL.

  • La composición de este color es de 50% poliester-50% algodón.
  • La estructura de este color es de 90% algodón-10% poliéster.

Playera polo hombre 900
(Cómoda y Dinámica)

Playera tejida en punto pique pre-encogido de 200 g/m2 constituida de 100% poliéster con triple despunte en bajos y mangas, triple refuerzo en hombros. Cuenta con tapa costura de aletilla a aletilla en contraste al color de la prenda, aletilla con tres botones grabados al tono de la playera, cuello y puños tejidos, laterales cerrados con adornos en colas de patos y etiqueta decorativa en lateral izquierda. Los colores disponibles en esta prenda son: negro, carbón, marino, cobalto, olivo, rojo, naranja y blanco. En este modelo manejamos las tallas S, M, G, XL, 2XL.

Diseñadas para proporcionar estilo y comodidad, Playerytees ha desarrollo la mejor opción en prendas para bordado, estampado y sublimado. Con el objetivo de cubrir las necesidades de buena parte del sector comercial, los diferentes estilos y modelos de Playerytees se adecuan para implementarse como una prenda de uso casual o institucional. Ideales para toda ocasión, el diseño de cada prenda tiene la finalidad de ajustarse a las distintas necesidades del público. Resistentes y durables, las playeras de Playerytees son aptas para uso ocasional en reuniones sociales, o de uso frecuente como prenda institucional en una empresa u organización.

Conscientes de las distintas preferencias e inquietudes del mercado, cada prenda es una excelente opción para personalizarse de acuerdo a las exigencias del cliente. Así, la constitución de cada playera es determinante para ajustarse a las necesidades del usuario. Las playeras polo estilo 600, por ejemplo, con una composición 50/50 en poliéster y algodón, son ideales para el bordado de distintos diseños, desde iconografías institucionales hasta logotipos comerciales. Incuso, el público en general puede aprovechar las propiedades del estilo 600 para bordar y personalizar sus prendas a conveniencia.

Un caso similar ocurre para el estilo 700. Perteneciente a la línea Premiere, la playera polo estilo 700 tiene una composición 65% poliéster y 35% algodón, cuyas propiedades la convierten en una prenda suave al tacto, ligera, sumamente fresca y de alta durabilidad.

Por su constitución 100% poliéster, la playera polo estilo 900 se convierte en una prenda deportiva, que sin perder la frescura y durabilidad de los demás estilos, sus propiedades particulares la hacen óptima para distintos tipos de impresión y estampado textil. Para la técnica de sublimación, una de las impresiones textiles de mayor demanda actualmente, Playerytees ha desarrollado la Tees, un tipo de playera 100% poliéster creada expresamente para aprovechar las ventajas de dicha técnica. Aunada a su composición, la Tees se presenta totalmente blanca, para garantizar una mayor adherencia de color.

En resumen, Playerytees es, con toda seguridad, una de las mejores opciones en el mercado en prendas para uso casual o corporativo.