Con la creciente red de comercios dedicados a la impresión textil y la progresiva necesidad e inquietud por parte de publicistas y particulares por personalizar su indumentaria, ha provocado una fuerte demanda de prendas capaces de soportar diferentes técnicas y procesos de estampado. Diversas marcas y empresas especializadas en desarrollar productos textiles óptimos para su aplicación en bordado o impresión se han visto beneficiadas por la extensa demanda comercial. Desde pequeñas empresas hasta los grandes consorcios que buscan personalizar su indumentaria institucional, pasando por particulares que desean estampar sus propios diseños. Un mercado creciente como exigente.

En términos de marketing, la indumentaria personalizada es uno de los recursos publicitarios más efectivos que pueda existir. A partir del lienzo puro que nos ofrece una playera blanca podemos estampar y proyectar una infinidad de recursos propagandísticos: lemas, imágenes promocionales, logotipos y prácticamente cualquier recurso gráfico, empleando una inversión relativamente ínfima en comparación con los cuantiosos gastos de producción que conllevan los medios audiovisuales. Además, las playeras son el indicativo primordial en las diferentes tendencias de moda. Lejos de convertirse en un artículo en desuso, es un aditamento básico del guardarropa, que proyecta los gustos y estilos particulares de quienes la portan. Así, una simple playera puede ser el más claro indicativo de la personalidad de un individuo, exteriorizando sus rasgos culturales, preferencias y gustos personales. En síntesis, la indumentaria es una extensión de las características socioculturales de un individuo. Para las empresas, implementar indumentaria institucional es vital para consolidar su imagen de marca.

playera blanca

Dentro de las propias organizaciones, desarrollar prendas personalizadas responde a la necesidad de crear un sentido de pertenencia entre sus colaboradores; una forma de interiorizar, asimilar y hacerles participe de los valores y filosofía de la empresa. A partir de delimitar los objetivos que se pretenden alcanzar en una determinada organización, se pueden desarrollar los elementos iconográficos que transmitan la visión de la misma, su postura comercial y, en ciertos casos, hasta su responsabilidad social. Estos elementos pueden manifestarse de diversas formas, desde la elección de colores, hasta el trazo de fuentes o formas que constituirán la imagen de marca, determinando el tipo de indumentaria que se ajuste a estos códigos. Además de crear un sentido de pertenencia e identidad entre su plantilla personal, para las empresas contar con uniformes institucionales les otorga beneficios adicionales.

En cuanto a comunicación externa se refiere, tener indumentaria personalizada provee a las entidades empresariales un elemento distintivo respecto a sus competidores, permitiendo al público identificarles de otros organismos similares. Son un recurso efectivo para promover la imagen institucional de una determinada empresa y le confiere a los consumidores una forma de asocian práctica e inmediata, afianzando su fidelidad a una determinada marca. En ambos caos, tanto para individuos como para empresas, la necesidad de personalizar la indumentaria responde a la inquietud de expresar sus señas de identidad. Una playera blanca adopta un cariz utilitario más allá del simple hecho de vestir; es un lienzo ideal para innovar y expresar, promover y divulgar, popularizar y publicitar, desde una marca, imagen o diseño, hasta conceptos e ideologías complejas. Es un medio en sí mismo y, como medio, es capaz de transmitir mensajes y discursos completos.

Con la enorme demanda existente en el mercado, en el que son cada vez más las empresas conscientes del valor y los beneficios en la implementación de indumentaria institucional, Playerytees ha desarrollado una amplia variedad de productos textiles, cada una especialmente diseñada para responder a las diferentes necesidades del consumidor. Con más de una década en el campo textil, Playerytees posee una red de distribución que le permite llegar a cada uno de los rincones de la república mexicana, ofreciendo productos de la más alta calidad elaborados con materiales de primera mano. Preocupados por ofrecer a los consumidores la más completa línea de productos textiles, acordes a sus inquietudes y necesidades, Playerytees continua desarrollando y ampliando su catálogo comercial. Desde las clásicas playeras tipo polo, utilizadas a menudo para implementarse como parte del uniforme institucional de pequeñas y grandes empresas, hasta playeras de uso casual e ideales para su personalización a través de diferentes técnicas de impresión textil.

Confeccionadas en distintos tipos de composiciones, las prendas que Playerytees pone a disposición del público están diseñadas para cubrir diferentes métodos de estampado y personalización textil: desde prendas, con alta durabilidad y rendimiento para bordado, hasta aquellas cuya composición las convierten en ideales para su aplicación a través de sofisticados procesos de personalización, como la serigrafía, sublimación o vinil textil. Precisamente el estilo TEES 4000 y 4100 de Playerytees, confeccionada cien por ciento poliéster, se ha convertido en poco tiempo en uno de los productos insignia de la marca. Su composición y características las convierten en un modelo de playera sofisticado, fabricado con la finalidad de lograr estampados de alta fidelidad. Se presentan como una playera blanca que permite un estampado completo, con la máxima adherencia de color, garantizando estampados de la más alta calidad, además de preservar el color original sin presentar degradaciones.

La playera blanca de Playerytees es una de las mejores opciones disponibles en el mercado en prendas para personalizar. Fresca y durable, el modelo TEES es una playera práctica que debido a su exclusivo tacto algodón, es además cómoda y resistente. En Playerytees, empresa orgullosamente mexicana, la innovación y la calidad son parte de nuestro lema comercial, comprometidos con nuestros clientes para ofrecer sólo los productos de la más alta calidad, elaborados con la tecnología más avanzada y los mejores materiales textiles.