Sin lugar a dudas el pantalón de mezclilla es una de las prendas más utilizadas en el mundo debido a su comodidad y practicidad, esto se debe en parte a que la mezclilla ha sido utilizada desde hace muchos años debido a la comodidad que representa, ya que al utilizar un pantalón con esta tela pueden realizarse con él muchas actividades. La mayoría de las personas prefieren esta prenda a las de vestir o más formales para usar en el día a día, y aunque en algunos centros de trabajo esta vestimenta no está permitida porque carece de la formalidad y seriedad que se requiere, el fin de semana es perfecto para llevarlo.

La moda a través de los años se ha modificado, pero sin importar el tipo de corte, si el pantalón es recto, acampanado o entallado, lo cierto es que la ropa de mezclilla, especialmente el pantalón, no pasa ni pasará de moda. Es prácticamente seguro que todas las personas alrededor del mundo tengan al menos un pantalón fabricado con esta tela.

Los inicios de este pantalón son algo curiosos, ya que en un principio era utilizado únicamente para vestir a la clase obrera y trabajadora, pues se consideraba que esta tela podía ensuciarse sin preocupación. Nadie aparte de ellos los ocupaba, pero los tiempos han cambiado y hoy en día la mayoría de las personas hacen uso de esta popular prenda.

Al principio este pantalón era utilizado únicamente por los hombres, ya que solo ellos trabajaban, pero pasados los años, cuando la mujer se unió al campo laboral también lo adoptaron como parte esencial de su vestimenta diaria.

Si saliéramos a las calles de cualquier lugar y nos pusiéramos a contar a las personas que llevan un pantalón de mezclilla en un solo día podríamos sorprendernos, ya que inclusive sería imposible llevar la cuenta debido a que más de la mitad de las personas que transitan por una calle usan esta prenda.

Ventajas de usar pantalones de mezclilla:

  • Comodidad. Como ya lo mencionamos, se trata de ropa muy cómoda y que da la libertad al cuerpo para realizar un sinfín de actividades durante todo el día. De hecho fue diseñada desde sus inicios para que los obreros, mineros y ganaderos pudieran cumplir con su jornada cómodamente y sin que su vestimenta fuera un pretexto para no hacerlo adecuadamente.
  • Practicidad. Incluso en los días más ocupados podemos tomar la opción de utilizar este pantalón y combinarlo con cualquier playera, blusa o camisa, dependiendo el lugar al que vayamos a ir. Un pantalón fabricado con mezclilla soluciona el “no tengo nada que ponerme” ya que con un solo de estos las posibilidades son infinitas.
  • Clima. No importa si hace calor o frío, ya que de igual manera puede llevarse esta prenda, pues proporciona calor al cuerpo durante los meses fríos, pero no es bochornoso para los días cálidos, por lo que puede ser utilizado durante todo el año y de igual manera se está bien con él.
  • Limpieza. Es una prenda muy fácil de lavar, ya que lo único que hay que hacer es meterlo a la lavadora con colores similares u otros pantalones de mezclilla. La lavadora no lastima la tela, ya que esta es sumamente resistente y además no es una regla que deba plancharse
  • Moda. También ya comentamos que realmente la moda no aplica para esta prenda, pues ha sido usada desde hace muchos años y sigue siéndolo.

Aunque el pantalón es probablemente la prenda de mezclilla más emblemática, es importante mencionar que muchas otras se fabrican de esta misma tela, chamarras, camisas, mochilas, bolsas, sombreros y muchas otras más, pues es una tela a la que se le puede dar formas variadas.

Hoy en día gran cantidad de marcas cuentan con esta prenda entre sus diseños más importantes, pues saben que es algo que definitivamente no puede faltar en una tienda, independientemente de que sea física o en línea.

Pensando en la importancia del pantalón de mezclilla y en que las personas constantemente buscan renovar su guardarropa es que en Playertees nos hemos dado a la tarea de ofrecer a nuestros clientes gran variedad en pantalones de mezclilla entre los que podrán escoger los que más sean de su agrado. Contamos con esta y muchas prendas innovadoras más que sin duda te darán el look que has estado buscando. Con nuestras prendas podrás estar siempre vestido para cualquier ocasión.

Somos una empresa cien por ciento mexicana que empezó operaciones desde el año 2006. Estamos dedicados totalmente a la fabricación de gran variedad de prendas, entre las que por supuesto se encuentran los pantalones de mezclilla. Tenemos ropa disponible para toda la familia, para que así, cada miembro pueda vestir bien y a la moda. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Puebla, lugar en el que hemos tenido la suerte de atender a cientos de clientes.

Queremos además mencionar que todas nuestras prendas se encuentran fabricadas con telas y materiales de la más alta calidad por un equipo de trabajadores profesionales, expertos y dedicados plenamente a su trabajo, pues estamos completamente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por lo que con nosotros estarás seguro de adquirir el pantalón de mezclilla de la mejor calidad.

Estamos convencidos de que para ser una empresa exitosa no basta con ofrecer excelentes productos, sino que esto también debe complementarse con una atención de calidad a cada una de las personas que se acercan a nosotros con el propósito de conocer la marca y los productos que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Ante cualquier duda acerca de nuestros productos, puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales, además de que también puedes seguirnos de cerca y estar enterado de nuestras novedades antes que nadie, y aprovechar nuestras ofertas y promociones de temporada. También te damos la alternativa de dejarnos tus datos y muy pronto nos pondremos en contacto contigo para atender tus dudas e incertidumbres, de igual manera, para nosotros es muy importante saber de tus quejas, comentarios y sugerencias, ya que estos nos ayudan a mejorar y poder así ofrecerte un mejor servicio.