Las camisas de cuadros se han convertido hoy en día en una de las principales prendas de moda al momento de vestir, y es que desde hace ya algunos años regresaron con una fuerza extrema que les ha valido para volver a tomar una alta posición dentro del gusto en el público. Y es que tuvieron una alta demanda a principio de los años noventa, con motivo de la música que en aquellos años era escuchada, por lo tanto los jóvenes solían vestirse como sus ídolos, y uno de los accesorios más característicos eran los cuadros en sus camisas, que les hacían lucir de una manera libre. Posteriormente fueron usadas en menor medida, pero desde hace un par de años volvieron a generar un boom en cuanto a la industria textil, al retomarse por el público Millennial, que hoy en día es una de las principales fuentes de consumo de estas camisas.

Es por eso que en el siguiente artículo vamos a hablar sobre la moda que gira en torno a este gran y muy increíble mundo de los cuadros, las camisas y sobretodo la interminable creación de combinaciones que podemos hacer con esta prenda, que nos puede generar excelentes ideas para combinar en diversos tipos de eventos; recuerden que siempre habrá alguna ocasión en la que alguno de nuestros consejos les sea de utilidad, así que los invitamos a quedarse con nosotros y prepararse, porque lo que a continuación viene seguramente los dejará sin habla. Y si se preguntan en donde poder adquirir este producto, déjenos decirles que con nosotros en Playertees, tendrán la mejor opción para comprar esta prenda y poder ampliar aún más todo su ropero con prendas para estas tendencias que tenemos para ustedes.

  • Bienvenido el look rockero. Las camisas de cuadros están ampliamente ligadas a este género de música, ya sea porque los principales grupos del rock han utilizado, o las siguen utilizando hasta hoy en día, este tipo de look lo podemos conseguir utilizando una de estas camisas en cualquier tonalidad, acompañándola con un pantalón en colores oscuros como el negro y unos buenos tenis que nos hagan sentirnos cómodos, y con esto tendremos ese look que es tan fresco como para poder salir a cualquier lugar con nuestra pareja, ya sea una pizzería, una heladería, una librería, cafetería, a caminar, reuniones con amigos, etc., ya que estaremos en ese punto en el que iremos vestidos muy acorde a la situación.
  • Vestido y camisa. Para las damas tenemos esta excelente combinación en la que podrán hacer uso de los cuadros como una excelente manera de vestirse, pero además la podrán combinar con cualquier tipo de vestido, esto generará que tengan un look ideal para esos días soleados en donde se requiere proyectar frescura, además de no perder elegancia; con este tipo de combinación aunado a unos zapatos de tacón, o unos tenis, ustedes podrán caminar por el centro de la ciudad o salir a una plaza comercial de compras, sintiendo toda esa comodidad que este combo les brinda.

    camisas de cuadros

  • Look leñador. Esta es una de las combinaciones que suelen ser mayormente utilizadas, pero que no por eso deja de estar de moda ni se vuelve inadecuada. Lo único que requerimos para lucir de esta manera es portar nuestra camisa con una tonalidad generalmente recargada en colores cálidos, como el rojo, un pantalón de mezclilla que sea en tonos azulados, y en donde nuestro cinturón se coloque en tonalidades café, y sobretodo el toque mágico para darle mayor realismo e impacto al outfit, el hacer uso de unas botas color café o negras; este tipo de atuendo puede ser utilizado tanto por mujeres, como por hombres y tiene con un alto grado de aceptación, ya que puede utilizarse para salir a pasear al bosque, a caminar o a visitar diversos lugares cuando vamos de viaje, por lo que es sin duda una opción muy versátil.
  • A la cintura. Este tipo de vestimenta para mujer resulta ampliamente versátil, ya que en esos días de calor pueden tomar sus camisas de cuadros y hacerles un nudo en la parte de abajo, dejando al descubierto el ombligo; pueden combinarlo con diversos shorts y tenis, o con alguna falda, pero les aseguramos que el resultado, sea cual fuere la elección, será uno en el que sobresaldrán en los días de primavera y verano, en donde el calor suele ser uno de los principales motivos para estar frescos y bien presentables.
  • Look hípster. Este tipo de look es uno de los que suelen ser utilizados en bastantes ocasiones, y es que combinan los cuadros con los tirantes y unos pantalones en tonalidades grises o negras, además de hacer uso de tenis en colores blancos, esto a su vez da una impresión retro, pero al mismo tiempo versátil, que si bien lo podemos utilizar en reuniones de día, como en eventos nocturnos y siempre estaremos acorde a la situación, ya que el buen vestir donde quiera tiene lugar de cabida.
  • Leggings más cuadros. Hacer uso de los leggings de cuero negro y los cuadros en una mujer tiene un resultado ampliamente ejemplar, en donde sobresaldrán en aquellas fiestas de noche, y les servirá para encontrarse muy cómodas, ya que podrán estar bailando y disfrutando sin ningún problema alguno, además de que con su camisa podrán tener ese aspecto serio que muchas veces se requiere.

En Playerytees tenemos diversos modelos de camisas de cuadros, con los que ustedes pueden crear sus propios conjuntos de ropa para todo tipo de ocasión; sabemos que en cuanto a las tendencias este tipo de prendas para vestir siempre tendrán alguna combinación que se pueda acomodar o incluso que se pueda desarrollar. Es por eso que les hacemos la invitación a que se comuniquen con nosotros a nuestros teléfonos, en donde uno de nuestros operadores les brindará toda la información que necesitan; así mismo pueden revisar nuestras redes sociales, tenemos diversos puntos en el país por lo tanto su pedido podrá ser entregado en un lapso de tiempo mínimo. Recuerden que con nosotros estarán adquiriendo un producto que está elaborado con los mayores índices de calidad en el mercado, y que somos su mejor opción para estar a la moda.