En cualquier momento y situación, todas las mujeres quieren lucir el mejor estilo, pero cuando llega el momento de seleccionar la ropa de tu armario las cosas se complican. Es difícil decidirte por un estilo, un color o hasta el mínimo detalle de un diseño; incluso cuando quieres lucir casual con playeras para mujer el tener un outfit perfecto se te complica porque siempre estás en la búsqueda de la combinación adecuada que haga lucir la belleza de tu figura, sea cómoda y esté a la vanguardia de la moda.

Te damos la bienvenida al Blog de Playerytees, un espacio que hemos diseñado con objetivo de compartirte información y temas de interés sobre la moda y los productos que conforman nuestro catálogo. En la entrada de hoy te daremos una breve guía para que vistas con un outfit perfecto usando, como prenda base una playera para mujer.

Para tener el mejor outfit no requieres estar comprando nuevas prendas en cada temporada, sólo necesitas saber cómo combinar a la perfección las que tienes en tu armario, agregando algunas prendas básicas que te permitan verte bien en todo momento con un estilo único y a la vanguardia de la moda.

Aunque como mujer el combinar tu ropa pareciera ser algo sencillo, la verdad es que en muchas ocasiones hacer que las prendas y accesorios luzcan bien juntos se vuelve todo un reto. Pero no te preocupes, a continuación te daremos una breve guía de cómo hacer un outfit perfecto sin tener que gastar mucho en ropa nueva y usando prendas sencillas que tienes en tu armario.

Como primer paso, debes elegir una prenda protagonista para tu look. Al momento de crear tu outfit la prenda base que escojas será el centro de atención y hará que sea más fácil elegir el resto del vestuario que sólo tendrá que encargarse de resaltar y acompañar a la prenda principal. La prenda base debe ser combinable con las otras prendas de tu armario, por lo que la mejor opción de sería alguno de los modelos de playeras para mujer, que es una prenda muy versátil con una amplia variedad de diseños y estilos.

Una vez seleccionada tu prenda base, elige prendas básicas que serán tu mejor aliado. Las prendas básicas son aquellas que toda mujer debe tener en su armario debido a que son funcionales, fáciles de combinar y muy versátiles; estas prendas se vuelven el mejor punto de partida para inicia tu outfit. Las prendas básicas siempre van bien con todo y son capaces de crear cientos de combinaciones para cualquier ocasión, desde un look casual hasta uno formal. Entre las principales prendas básicas que no pueden faltar en tu armario encontramos: playeras de diversos colores, camisas en todos claros, jeans, pantalón de vestir, un abrigo clásico, zapatos con tacones y planos y una cartera con un color que se adapte a tu estilo. Trata de que estas prendas sean de colores clásicos y neutros, como el negro y el blanco, porque son más versátiles y pueden combinarse con prendas de todos los colores.

La mezcla de colores es igual de importante que la combinación de prendas. Recuerda que el color principal de tu estilo, lo determinan las playeras para mujer como prenda base que son. Cuando elijas el color de tu pantalón o falda, zapatos, abrigo y/o accesorios, debes combinar los colores de la manera correcta; si bien la moda actual se caracteriza por la mezcla de colores atrevidos, ten en cuenta que el usar pocos o demasiados colores puede hacer que tu outfit no luzca y llame la atención de manera negativa.

El uso de muchos colores hace que tu look resulte exagerado, pero por otro lado, el uso de pocos colores crea un diseño sobrio y elegante aunque también puede parecer aburrido. Existen muchas combinaciones predefinidas de colores, sin embargo puedes arriesgarte combinando colores que a ti te gusten y vayan con tu estilo. Siempre y cuando sigas la funcionalidad de cada color.

De igual manera, no exageres con el uso de colores. Por regla general tres colores son suficientes, si sigues esta regla no lucirás muy exagerada, pero tampoco muy formal. Aunque pequeños toques de otros colores pueden ser necesarios para resaltar tu estilo, pero para evita crear un efecto contrario buscando colores de la misma gama cromática.

Para estar siempre a la moda, las prendas lisas son una buena opción, pero suelen ser muy clásicas. Por ello, un outfit perfecto se caracteriza por una mezcla de estampados y texturas que, combinadas adecuadamente, te darán un look único y diferente, sin dejar de ser elegante y equilibrado. Las distintas texturas y estampados, sobre todo en las playeras para mujer, no deben ser muy llamativas, pero a la vez deben resaltar.

Por último, olvídate de preocuparte por la cartera y los zapatos. Anteriormente por regla general estos accesorios debían combinarse con los zapatos, la playera o blusa y el cinturón o abrigo, sin embargo, la tendencia actual los ha convertido en artículos independientes que no deben ser necesariamente del mismo tono y diseño, sino que puedes realizar combinaciones atrevidas dependiendo el estilo que quieras lucir en cada ocasión; aunque recuerda que deben combinar con los colores del resto de las prendas y también deben ser adecuados para la ocasión. Por ejemplo, el usar zapatos con tacones para un paseo por el parque o en jardines no es una gran idea, así como el usar zapatos bajos para un evento de gala. De igual manera, aunque el look es muy importante, no debes olvidar la funcionalidad de cada una de las prendas y accesorios.

Sigue esta breve guía para que diseñes los mejores outfits para cualquier ocasión y vestir siempre a la moda. Un ultimo consejo para seleccionar tu ropa, es que tengas en cuenta los materiales, diseños y calidad de las prendas, para que puedas disfrutarlas durante mucho tiempo y no tengas que preocuparte por tu comodidad.

En Playerytees, siempre buscamos estar a la vanguardia en la moda, por lo que contamos con una amplia gama de artículos que buscan satisfacer a nuestros clientes más exigentes, brindando calidad, diseños modernos y comodidad. Somos la empresa líder en México y contamos con distribución en las ciudades más importantes y te invitamos a conocer nuestro catálogo en línea, del que destacamos nuestros modelos de playeras para mujer. Si tienes dudas y preguntas sobre nuestros productos estamos a tu disposición en nuestro correo electrónico y líneas telefónicas.